domingo, 3 de febrero de 2013

Premios Dardos & Liebster Awards

   PremioLiebsterAward


Premio dardos                     



¡¡Hola  todos!! Esta vez escribo para comentaros que Eva de Stamptopy (https://stamptopy.wordpress.com) me ha otorgado no uno, sino dos premios blogueros. Estos premios, el Liebster Awards y el Dardos, se entregan de bloguer a bloguer como símbolo de tu trabajo y esfuerzo en el blog y así cabe la posibilidad de que te conozca más gente.

El premio Liebster Awards tiene una serie de normas para poder ser entregado:

. Nombrar a quien te otorgó el premio y agradecerlo.
. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
. Decir 11 cosas sobre ti.
. Conceder el premio a blogs de menos de 200 seguidores.
. Realizar 11 pregunta que deberán contestar los blogs premiados.
. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
. Informar a los blogs que han sido premiados por ti.

A mí me parece muy divertido porque así no sólo conocen tu trabajo sino también a ti como persona. ¡ Me encanta !
Y las preguntas de Eva son...

1. ¿Cómo conociste el scrap?
Exactamente no sé cómo, pero fue cotilleando por Internet porque siempre, desde niña, me han gustado las manualidades y si no me equivoco el primer sitio que vi de DeScrapbooking.es y me enamoré enseguida del Scrap y en ese momento empezó mi perdición, quiero decir, afición... jejeje

2. ¿Cómo definirías tu estilo?
Esta pregunta es muy difícil porque me gustan muuuchos estilos pero que yo sea capaz de recrearlos no estoy tan segura. Me encanta el Shabby, el Vintage... pero por otra parte el Clear and Simple también. Y definir mi estilo no sabría pero todo lo que sea romántico y antiguo me encanta. Soy bastante clásica aunque me gusta probar todas las técnicas posibles. Siempre es divertido innovar.

3. ¿Cuál es tu manualidad favorita?
El Scrapbooking en todas sus formas y variedades. Creo que es la manualidad más completa que he encontrado, desde estampar con sellos, usar telas e hilos, fotografía...tiene de todo.

4. ¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta leer, ir al cine y los animales (en especial los gatetes, de ahí que mi blog se llame el Gato Grisón, ya que es gracias a mi gato Griso; aunque también tengo dos perros, Lucky y Milo).

5. ¿Cuál es tu libro favorito?
Es un poco raro pero... ¡¡no tengo libro favorito!! Me gustan tantísimos y disfruto tanto con ellos que no le hago ascos a ninguno, jejeje. Soy de las que lee varios libros a la vez, dependiendo del día leo uno u otro y últimamente estoy con la saga juvenil Cazadores de Sombras que es muy ligerita, también leo (pero por la carrera) el clásico Heart of Darkness en inglés, en catalán Jo Confesso y siempre me gusta tener abierto alguno de budismo, como En defensa de la Felicidad.

6. ¿Qué te impulsó a hacer un blog?
Siempre me ha gustado escribir y con el blog encontré una forma de unir todo lo que me gusta como escribir, el Scrap y ayudar a los animales ya que en el futuro me gustaría poder vender mis creaciones o ayudar de alguna manera con el blog y a parte ir creciendo como Scraper.

7. ¿Qué es lo que siempre llevas en todos tus viajes?
Libros y más libros. Menos mal que mi novio tuvo la gran idea de regalarme un ebook ¡¡porque parecía una mula de carga con tantos libros!!. Aunque tengo que decir que no renuncio al papel tampoco pero al menos en los viajes voy más ligera. :P

8. ¿Cuál es el destino de tu próximo viaje y porqué?
Pues seguramente a Cartagena porque mi novio vive allí pero también me encantaría ir otra vez a Londres e Italia. A Italia ya he ido varias veces pero si no voy cada dos años más o menos no estoy contenta, me encanta Italia.

9. Alguien a quien admires.
Soy una persona muy familiar y puedo decir que admiro a todas y cada una de las mujeres de mi familia, son fantásticas. Todas las personas de mi entorno las encuentro particularmente importantes ya que soy como soy gracias a ellas.
Por otra parte, admiro muchísimo XIV Dalai Lama.

10. ¿Cuál es la canción que más escuchas últimamente?
Escuchar, escuchar... pocas, no tengo tiempo. Pero por mi cabeza rondan mucho últimamente las del grupo Camila y Laura Pausini.

11. ¿Cuál es tu color favorito?
El rojo, me da mucha fuerza y energía. Aunque según la temporada puedo cambiar, por ejemplo el azul siempre ha sido una constante en mi vida y en invierno digamos que me gusta mucho el gris, no lo encuentro un color triste, mas bien elegante.

Ahora toca la segunda parte, escribir sobre mí por si no fuera suficiente lo anterior, jejeje.

1. Me encantan los idiomas, en casa hablo castellano y catalán pero también hablo y estudio inglés, alemán e italiano. Y en el futuro me gustaría francés, chino y alguno más, eso si antes no me estalla la cabeza, ;P

2. Parezco la loca de las gatos, intento cuidar de una colonia que hay cerca de mi casa y esta semana empiezo a castrarlos con la ayuda de una amiga. ¡Miau! Si alguien quiere un gato que me aviseeee, jejeje.

3. Tengo una manía muy rarita de ponerle esparadrapo de papel a todas las etiquetas de mi ropa porque me desquicio rascándome de lo que me molestan y cuando intento cortar alguna las destrozo. Y eso que se supone que soy algo manitas con las tijeras...

4. Mi gran sueño es tener una casita de campo, aquí donde vivo, en Mallorca.

5. Por la noche suelo quitarme los calcetines con los pies cuando ya estoy metida en la cama y luego el fondo de la cama parece un cementerio de calcetines abandonados... jijiji

6. ¿He dicho ya que me encantan los gatos? ;P

7. Adoro el chocolate en toooodas sus formas. ¿Quieres hacerme feliz? Regálame una tableta de chocolate.

8. Mi flor preferida es la gerbera o margarita africana. Me encantan todos sus colores.

9. Me gusta muchísimo el maquillaje (siempre libre de crueldad animal), pero no me gusta nada ir pintada como una puerta, más bien discreta para el día a día o algo más original para eventos especiales. Mis marcas favoritas son The Body Shop ( por eco y de comercio justo) y las que encontramos en las tiendas Beautik que encima son baratas.

10. Tengo dos lemas en mi vida:
" La Constancia es la madre del éxito y el Fracaso nunca existe si nunca dejas de intentarlo" del libro Con Sabor  a Chocolate.
"Esfuérzate para lo mejor pero prepárate para lo peor y sobretodo nunca te rindas" del XIV Dalai Lama.

11. De pequeña quería ser cantante de ópera y martirizaba a mi hermana cantando todo el día. También tocaba el piano y el saxofón, por parte de la familia de mi padre casi todos hemos sido músicos y mi padre es pianista y profesor de música, de ahí me venía la afición.

Y el tercer paso es decidir los blogs que premio (esto es lo más difícil porque hay tantos que me gustan...):

1. http://lacasitaturquesa.blogspot.com.es

2. http://hablandodescrapbooking.blogspot.com.es

3. http://elsabordelacanela.blogspot.com.es

4. http://mitallerdescrap.blogspot.com.es

5. http://mitallerdeilustracion.blogspot.com.es

6. http://mondyscreations.blogspot.com.es

7. http://mgicomundodecolores.blogspot.com.es

8. http://stamptopy.wordpress.com

9. http://talleresderoxana.blogspot.com.es

10. http://vickuchy.blogspot.com.es

11. http://revistascrapbookmagazine.blogspot.com.es

¡¡Madre de Dios qué difícil ha sido esto!! Sobretodo porque me he ceñido a la regla de menos de 200 seguidores y otros blogs no los he podido incluir porque si no haría una lista bastante larga. ;)

Y ahora me toca a mí preguntar:

1. Defínete en cinco palabras.

2. ¿Dulce o salado?

3. Cuéntame una manía tuya.

4. Algo que no soportes.

5. Tus dibujos animados de la infancia.

6. ¿Te gustaría tener algún superpoder? ¿Cuál y porqué?

7. Dime cómo es tu Scraproom.

8. Tu técnica preferida de Scrap es...

9.  ¿Cuál tu 'leimotiv' en tus diseños?

10. Película y libro preferidos y porqué.

11. ¿Que le dirías a alguien que quiere iniciarse en el Scrap?


Espero que disfrutéis con el premio y con las preguntas tanto como yo, me ha encantado; ha sido muy divertido y me alegro de poder conocer así a otras personas enamoradas del Scrap y con tanto talento.

Gracias Eva otra vez por el premio. Y ahora... ¡A disfrutar!



8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, te lo mereces por el ímpetu que pones en todo lo que haces y las ganas. Me alegra ver cómo tu trabajo con el scrap da frutos y espero que no lo dejes nunca porque de verdad que eres muy buena. Sólo me queda decirte que yo siempre estaré ahí apoyándote porque si haces lo que te gusta y eres feliz yo soy feliz. Disfruta del don que tienes y aporvéchalo para los momentos de bajón ya que como tu dices tienes 2 lemas:
    " La Constancia es la madre del éxito y el Fracaso nunca existe si nunca dejas de intentarlo" del libro Con Sabor a Chocolate.

    "Esfuérzate para lo mejor pero prepárate para lo peor y sobretodo nunca te rindas" del XIV Dalai Lama.


    Aquí te añado uno nuevo, dicho por mi:

    "Si te esfuerzas por tus sueños y no te rindes jamás, el éxito está asegurado". Julio Mullois

    ResponderEliminar
  3. Un gran post y un gran blog. Me ha gustado saber más de tí y muchas gracias por devolverme el premio. ;-)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡A ti!! Sin tu premio esto no hubiera sido posible, gracias!
      Besos!

      Eliminar
  4. Gracias por darme el premio me hace mucha ilusión. Besitos

    ResponderEliminar
  5. GUAPA!!!
    Felicidades y muchísimas gracias por pensar en mi... es todo un honor!!
    sigue así!!
    un besazo!

    Erica

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus premios y muchisimas gracias por acordarte de mi!!!
    Besossss
    Ya tienes una seguidora más :P

    ResponderEliminar
  7. Cómo no me voy a acordar de vosotras si sois unas pedazo de artistaaaaaaaaassss!!! jejeje
    Espero poder hacer cositas tan bonitas como vosotras algún día!!
    Muchos besos y gracias por seguirme, es toda una inspiración! ;)

    ResponderEliminar