¿Quién es El Gato Grisón?

Detrás de El Gato Grisón estoy yo, Marta. Una apasionada del Scrapbooking desde el momento en que lo descubrí por Internet hace unos años y cada día estoy más y más enganchada, ya casi es una obsesión, suele pasar con el Scrap según he oído... jeje.

Vivo en Palma de Mallorca con mi pareja Julio, nuestro perrito Clark que es un Pointer loco de 5 meses y nuestros dos gatos: nuestro famoso Griso ( de aquí viene el nombre del Gato Grisón ) que es el rey absoluto de la casa y Venezia, nuestra recién adoptada gata callejera que vivía en una colonia felina de la cual otras personas y yo nos hacemos cargo. Ya veis, no puedo estar mejor acompañada.

Y a pesar de no poder dedicarme al Scrap a tiempo completo ( ese es mi sueño ) intento cada día introducirlo en mi vida ya sea escribiendo en el blog, recortando un papel, haciendo una tarjeta o simplemente cotilleando por Internet nuevos trucos, técnicas, marcas y muuuucho más.

No dejéis de visitar El Gato Grisón en Pinterest, una herramienta imprescindible para todo scraper, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Para cualquier duda, contactadme; estaré encantada de poder ayudaros.

Hasta pronto.



Griso, su historia.

Griso fue encontrado en la calle con 2 meses de edad, muy delgadito y malherido. Al parecer le habían atropellado ya que tenía las patas traseras aplastadas y el rabito roto y no podía moverse. Si aquel día mi hermana no lo hubiera rescatado, hubiera muerto de hambre.

Al llevarlo al veterinario no le daban dos días de vida ya que tenía una anemia horrible por no haber comido nada y  necesitaba una transfusión de sangre urgente, pero era tan pequeño que no era posible. Además se había golpeado la columna vertebral y por eso no podía mover las patas traseras, no podría volver a caminar. Y encima la colita estaba necrosada. No había esperanzas... Pero mi hermana (que no se rinde jamás frente a un animal) y yo nos miramos y dijimos que pagaríamos lo que fuera necesario para mejorar su estado y si eran sus últimas horas, al menos, que las pasase en las mejores condiciones posibles.

7 meses más tarde aquí está, saltando, corriendo, jugando, arañando el sofá nuevo y, eso sí, con un muñoncito como cola y un pequeño dolor de huesos cuando hace frío. Fue fantástico ver su recuperación, en 15 días ya andaba y cogió peso.Gracias a los cariños y cuidados de toda la familia ahora es un gato realmente feliz y nos lo demuestra cada día con sus largas siestas y sus ronroneos amorosos.




Griso os invita a conocerle mejor a través de este blog y juntos soñamos poder ayudar algún día a otros gatitos (y perritos) que no tienen tanta suerte de estar en una familia, por eso os decimos:
! ADOPTA ¡.

Feliz visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario