domingo, 19 de agosto de 2012

Libreta Bella

¡¡Hola a todos!! :)

Os dije que pronto llegaría y ya la tengo, la Bind It All!!

Esta semana también me han llegado varios paquetes con muuuuucho material (estoy contentísima, aunque mi bolsillo no tanto...) que ya os iré enseñando en los proyectos. En este podréis ver sellos nuevos que son preciosos. El material lo he comprado en UP&SCRAP (tenéis el enlace en el márgen izq. del blog, son muy amables y si queréis algo en especial siempre os atienden muy bien, hasta para las devoluciones son un encanto, lo digo por experiencia propia, GRACIAS EVA) y en otra web que me encanta, 1-2-3-Stitch (aconsejada en la entrada de "blogs para comprar material", lo malo son los gastos de envío... ). Y aún estoy esperando más material de Scrapvip (outlet francesa con materiales preciosos y rebajados, aunque para mi gusto siguen siendo algo caros, pero son tan bonitos...).


Hoy he realizado el primer trabajo con ella y es realmente fácil de utilizar, la verdad es que estoy contentísima. ;)) Se trata de una libreta muy sencilla con un bolsillo delantero, dos tags, hojas blancas decoradas ( no todas) con estampaciones en las esquinas y algún que otro detalle decorativo. Le he puesto 6 agujeros para el alambre pero se pueden hacer tantos como se quieran, la máquina incorpora una guía para ello, es muy práctica; de hecho, la voy a rectificar y haré unos cuantos más porque si se va a dar mucho "tute" a la libreta necesita algunos más (errores de novata). ;P

¡¡Espero que os guste!!

  Partes delantera y trasera.


Detalle de Bella. 

 Bolsillo interior delantero con dos tags.


Estampación con Glossy Accents.



Estampaciones en diferentes hojas.


 Contraportada.


Sello coloreado con lápices de colores. 



Y ahora os toca a vosotras... ¡ a disfrutar !.


5 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y darme el premio, perdona que haya tardado tanto, pero he tenido algunos encargos que me han ocupado bastante, a parte de que he salidos unos dias fuera. Me hace mucha ilusión que me lo des. Gracias.
    Por cierto me encanta esta libreta, yo quiero comprarme la big shot pero no me atrevo todavia, pienso que puede ser complicada, ya me contaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!! Cuando he leído tu comentario me he dado cuenta de que me había equivocado, no es la Big Shot (que creo pronto también caerá) sino la Bind It All (la encuadernadora) ... ¡Me confundí! jejeje

      De nada por el premio, te lo mereces!! :)
      Gracias por escribir y pasarte por aquí.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. La bind it all es genial, ya la tengo. Ahora voy a por la big shot..jejej, a ver si la consigo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado estupenda!!! Me encanta como has coloreado a Bella! Si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos! :)
    Un besito guapa!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Super bonita! ya verás como a partir de ahora no puedes vivir sin la bind it all... es muy útil!!

    ResponderEliminar