jueves, 24 de mayo de 2012

¡¡Cintas, cintas!!

 Encontré en los chinos una gran variedad de cintas y sólo 0,75 céntimos cada una y 3 metros de longitud!! Mi preferido es el de puntitos de colores :)
Y realmente el material está muy bien!! Ya que mi hermana me trajo una cinta del mimo material, de Bélgica, de una tienda más selecta y mucho más caro...

 Si os gustan me lo podéis decir porque me estoy planteando hacer algún tipo de concurso con premios o un sorteo... aún lo tengo que pensar mejor... y se podría incluir algunas de éstas. ¿Qué os parece la idea?

Con esto quería decir que para empezar en el Scrapbooking no tienes porqué gastar mucho dinero, y para mí un gran recurso son las tiendas de todo a cien, donde puedes encontrar botones, cintas, pegatinas, pegamentos, cintas adhesivas de doble cara y mucho más. Es verdad que no es la calidad máxima esperada para nuestros trabajos pero para coger soltura no está nada mal, eso sí, tienes que saber qué comprar u qué no.

Si tienes un poco de imaginación puedes encontrar prácticamente de todo para hacer un buen proyecto y con muy poco presupuesto.

Así que... ¡ A disfrutar !







No hay comentarios:

Publicar un comentario