viernes, 17 de febrero de 2012

¡¡Material nuevo!!

Ya estoy empezando a recibir el material que he estado comprando este mes. Hoy me ha llegado lo que compré a través de una página de Facebook que os recomiendo que miréis. Se llama " Ventas e Intercambio - Scrapbboking". En esta página podréis comprar, intercambiar o vender material que ya no utilicéis aunque también encontráis cosas nuevas.

Yo he comprado unos sellos clear de alfabeto Fiskars y otros de Hero Arts de gatitos (una monada), y me han salido muy bien de precio, más barato que en la mayoría de las tiendas. Y encima como los dos se los he comprado a la misma chica me ha regalado seis tags blancos para poder scrapearlos, !ha sido un dellatazo¡ (Gracias P.). También así es una buena manera de conocer gente que le gusta el Scrap y pedir consjos y ayuda sobre el tema, toda la gente es muy simpática. Otra alternativa más económica aún es hacer intercambio de productos (como con las pegatinas o cromos cuando éramos pequeños), así conocí a  Mónica que es un solete  ;P

Un consejo, si compráis de esta forma, pedid que el correo sea certificado por si se pierde poder reclamar a Correos, es un pelín más caro que el ordinario pero mucho más seguro.

A ver si os gustan:



Enseguida que haya hecho algo con ellos os lo enseño. ¡Hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que ya tienes una seguidora más!

    Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mara_maruja!! Claro que visito el tuyo, ahora le doy un vistazo!! Con lo que me gusta cocinar seguro que me encanta!! Saludos!!*

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los sellos que has comprado, además los alfabetos se usan una barbaridad!
    Yo también he comprado en la página de ventas e intercambios y me parece estupenda!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Catalina! Ya pronto e pongo con más proyectos y a comprar más material ;P Saludos!!

    ResponderEliminar