domingo, 5 de agosto de 2012

Próximamente...

... la Bind it All en el Gato Grisón. ;)

¿Qué es la Bind it All?

Es una encuadernadora fantástica de la marca Zutter Innovative Products, pensada para el scrapbooking y encuadernaciones en general.

Es práctica y fácil de utilizar, pero os lo diré cuando realmente la haya utilizado pero todas las scrapers hablan muy bien de ella y como a mí me encantan las libretas (de hecho, las colecciono) tenía que tenerla!!

 Tengo ya un proyecto en mente y me muero por empezar!! Tranquilas/os, os lo enseñaré. También haré algún paso a paso de cómo hacer libretas sencillas ;) y para año nuevo ya estoy pensando en agendas personalizadas... estaría genial siempre, ¿verdad?  ;)



También disponible en azul claro (aunque en casi todas las tiendas son en rosa)Aquí una foto de la máquina y los accesorios:



 Anillas. Las hay en varios tamaños. Junto a la máquina te viene una guía de las tallas de las anillas.



Alicates para cortar las anillas.


También hay disponible un estuche (muy completo y no sólo lo podrás utilizar con la Bin it all, sino para cualquier cosa de scrap, pero yo esperaré a comprarlo...).

Y también para las que no pueden moverse sin escrapear, venden la bolsa para transportalo todo. útil, la verdad.







También existen tapas duras de cartón kraft y de plástico para realizar las cubiertas. Yo no he comprado aún ninguna porque quiero ver si puedo utilizar como portada algo que ya tenga en casa.

Bueno, espero que esta introducción os haya abierto el apetito de escrapear y pronto os enseñaré tooooodo lo que he pedido que es muchísimo y podremos empezar a hacer tutos para aprender todos juntos!!

¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario