viernes, 10 de febrero de 2012

Webs para comprar material

¡Hola a todos! Os quería decir algunas páginas que yo siempre voy mirando en busca de material de Scrap.

La primera es Up&Scrap (antigüo Scrapbookingsolidario) http://www.upandscrap.com,  como indica su nombre vende material para Scrap y además con fines benéficos ya que ayudan a países del tercer mundo y otras causas solidarias. Personalmente creo que es maravilloso que existan comercios concienciados de esta manera y desde aquí les felicito. ¡ Y además tienen sección de  REBAJAS! Aprovechad, ¡hay cosas muy interesantes y a muy buen precio y los portes son muy baratos!
 También podéis poneros en contacto con su creadora Eva, una magnífica persona que os atiende inmediatamente a través del chat de la propia página de la tienda. ¡Ah! también tienen un blog muy muy interesante: http://miuniversoeva.blogspot.com.es/. También podéis ver una entrada publicada recientemente del material que me he comprado allí.

Otra que suelo visitar es Paraísoscrap,  http://www.paraisoscrap.com/, donde tienen un gran surtido de material a vuestro alcance y también suelen tener productos rebajados. Además, hace meses hice un encargo y no me lo puedieron realizar porque justo en ese momento estaban en una feria de Scrap y me aconsejaron sinceramente que rehiciera el pedido más adelante y par compensarme las molestias me regalaron los gastos de envío. Una atención al cliente perfecta por su parte, quedé muy contenta.

Existe también una web muy interesante que se llama Kitsdesomnis.( Kds) ,http://kitsdesomni.typepad.com/kits_de_somni/kit-del-mes.html, donde cada mes ofertan Kits completos a un precio de rebajas. También podéis comprar un Kit para complementar el Kit principal del mes y otros que no os podéis perder.

Yo personalmente he comprado de momento en tres webs, ya que donde yo vivo no existen tiendas especializadas de Scrapbooking, sí de Bellas Artes que algo tienen pero no demaiada cosa...

La primera web donde compré fue en http://inkadinkado.eksuccessbrands.com , de la marca Inkadinkado, donde tienen muchísimos sellos clear* y sellos mini a un precio fantástico porque es en dólares ya que es de E.E.U.U. y al hacer el cambio de divisas con el euro salimos ganando, lo malo es que si vienen de tan lejos es un poco más caro el gasto de transporte pero vale la pena. En esta web compré sellos mini clear para navidades y una tinta negra grande y quedé fascinada, el dibujo sale muy bien y son muy bonitos y tenéis de todas las temáticas que queráis en versión mini. También compré uno de tamaño grande, también para Navidad. Os he puesto la foto del grande y uno de los pequeños que son de animalitos navideños (perros, gatos, búhos..etc)  que rondan el precio de 1.90 dólares ( 1,44 euros) ¡una pasada! Y además fueron rápidos en el envío.




Otra web donde he comprado es http://scrappindeal.com/faqs.htm donde también te ofrecen Kits semanales diferentes a un precio muy rebajado y existe también comprar la opción de "bolsa sorpresa" (que es la que yo me compré, y sí lo sé, me arriesgué bastante) donde te vienen muchos productos de un poco de todo, sobretodo embellisments*, cintas, brads*... pero te puede venir cualquier cosa; yo quedé contenta. También fueron rápidos en el envío.



Y por último, ayer compré en http://www.123stitch.com y es donde me he dejado más dinero pero tienen unas ofertas muy buenas. LO MALO, que cuanto más compras más caro te sale el envío, ya que este también viene de EEUU pero tienen tantas cosas y a tan buen precio que me volví loca comprando yestuve cuatro días para ver realmente qué quería comprar. Si realmente me viene todo bien y como esperaba (que os lo contaré en cuanto lo reciba porque me muero de ganas de verlo) volveré a comprar. Esta web no sólo es de Scrap, también es de punto de cruz, bordados y otras manualidades con telas y demás. Os recomiendo que la visitéis YA.
 Lo que más ilusión me hace recibir entre todo lo que pedí es este punch* 3 en 1 de mariposa (que tengo que darle unas cuantas mariposas a mi amiga también scrapera Mónica que se lo he prometido :P). Tienen una cantidad bestial de punches, no sabía cuál elegir.



¡ Disfrutad cotilleando por la red ! 

4 comentarios:

  1. Que información tan completa, muy interesante. Voy a pasearme por todas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Catalina!! Muy amable!! Si tienes blog, información interesante o cualquier cosa que quieras compartir, no lo dudes, estaré encantada de que lo compartas!! Saludos!

      Eliminar
  2. Pues tendré que visitarlas a ver si me inicio un poquito en este mundillo... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Eva!! Y cualquier duda, pregunta, curiosidad... es bienvenida!! Estaré encantada de ayudarte aunque yo también voy aprendiendo día a día gracias a las scraperas más experimentadas. ;)
      Espero que disfrutes tanto como yo de esta pasión que es el Scrap.

      Besos y miaus!!

      Eliminar