martes, 28 de febrero de 2012

Mi primer "mini"_ Farfalle

Este fin de semana viene a visitarme una amiga muy especial a la que hace que no la veo como un año y medio más o menos y a la que quiero muchísimo y me ha inspirado para hacer un "mini" (aunque no es muy pequeño para ser un mini, por eso lo pongo entre comillas). A esta maravillosa persona le encantan las mariposas y yo le llamo "la mia piccola farfalla" (mi pequeña mariposa e italiano, idioma el cual adoro y estudio cuando puedo). Sé que no es un gran trabajo porque me falta experiencia y  materiales (nunca son suficientes!! ;P) pero se lo he hecho con todo el cariño del mundo y por eso es especial... y sé que ella lo valorará. Espero que os guste a todos y si tenéis ideas o sugerencias para hacer cosas más creativas o mejoradas, ¡decídmelo! porque lo aceptaré de muy buen grado. :)

Os animo a realizar cositas de Scrap porque es muy divertido y más aún si es para alguien especial como en este caso. Lo importante no son los materiales si no el cariño con el que se hace.

¡ A disfrutar !

P.D.: Gracias a Mònica por sus mariposas y sus tags porque me han sido de gran ayuda, MOLTES GRÀCIES!!














6 comentarios:

  1. Esta muy chulo cariño, me alegro que todo te vaya tan bien, todo te queda genial me encanta. Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!! Aunque se nota muuuucho que es el primero pro por algo se empieza!! Y ahora... a aprender más cositas!! P.D.: Me encanta tu blog, eres una artista!!

      Eliminar
  3. Que mono!!, me ha gustado mucho y para ser el primero, le has echado bastante trabajo, eh?. Me vuelven loca esos álbumes con tanto detallito y papelito y sobrecito...
    A mí también me gustan las mariposas y los búhos me parecen graciosísimos.
    A seguir así de bien

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Casita Turquesa!! Me ha encantado tu comentario!! Por cierto, no te preocupes que como nos tenemos que escribir algo te haré!! :P Y con mariposas!! jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  4. Muy, muy bonitoooo!!! Es ligero como una mariposa jejejeje...
    Saluditos
    (Yo tambien soy de palma de Mallorca y te he encontrado por el comentario que pusiste en el Face de Lady Mua)

    ResponderEliminar